FANDOM

Wiki-wordmark

Bienvenido a Wiki RotmgLatino La wikia dedicada a The Realm of the Mad God que todos pueden colaborar. Contamos con 11 artículos y 82 imágenes.

Artículo destacado

Mapa rotmg

El mapa del mundo de "Realm of the Mad God" es uno de los tantos mapas preseleccionados, después de que Oryx convoca a los jugadores para luchar con él, el servidor cambia a un mapa diferente. Los diferentes servidores de juego estarán utilizando diferentes mapas en el momento dado.

  • Tipos de terreno: playas, praderas, bosques, sabanas, desiertos, terrenos rocosos y nieve . Esto va en orden de dificultad menor a mayor. las playas cuentan con los monstruos más fáciles, zonas rocosas y con nieve tienen monstruos con dificultad media-dificil. Las zonas más difíciles tienden a ser mas secas, pero no siempre. Leer más...

Actividad reciente

Objetivo del juego

Enfrenta a todos los jugadores contra Oryx y sus innumerables hordas de monstruos. Mata a tantas criaturas como sea posible para convocar al Dios loco Oryx, con el cual entablarás un duelo; este es el principal objetivo del juego. Sin embargo, hay mucho más que ver y hacer.

Galería de imágenes

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos